Como vestir Jeans en el trabajo

Usando un Blazer Boyfriend

Antes de deslizarse sobre un par de jeans un día de la semana, tenga en cuenta su lugar de trabajo y lo que es apropiado, si usted es una banquera o una abogada, usted puede limitarse a los pantalones Trousser, incluso en Viernes Casual! Pero si usted trabaja en una profesión más informal, intente actualizar con un par elegante de pantalones vaqueros con una chaqueta estructurada. Para un look clásico, escoja una chaqueta negro (como el de Sarah Jessica Parker de terciopelo) con denim oscuro o un esmoquin de color blanco brillante (como Gwyneth Paltrow), con un par de jeans lavados más ligero o ácido. Piense en el traje y combine los colores de luz con la luz y la los colores oscuros con oscuro.

Los suéteres de punto, un esencial!

Los suéteres Adornado prestan encanto retro a un par de pantalones vaqueros. Busca detalles astuto que se visten de mezclilla, como volantes como Penélope Cruz o de Heidi Klum.

Comprar una blusa de seda

Una blusa de seda dulce dará a tus jeans un toque femenino, busca blusas con escotes o patrones muy complejos. Si su lugar de trabajo es más formal, desestime los jeans con la campana ancha (como Eva Longoria Parker) en favor de un par de skinnies suaves oscuro jeans lavado como Katherine Heigl's.

Intente una chaqueta de cuero


Una chaqueta de cuero recortado da a un jeans y camisa da un look de lujo. Salta los chalecos motocicleta en favor de la luz, pieles suaves en colores clásicos, como el gris (Nicole Kidman), Marron (Malin Akerman) o negro. Añade un toque femenino con accesorios como un gran par de tacones y una cartera divertida.

Busque un Jean Talle bajo

Un Patalon de talle bajo es un NO para la Oficina si no sabes como usarlo. Para un aspecto aerodinámico, coloque una blusa de tonos claros en concordancia con jeans ajustados como Kate Moss y para llevarlo al siguiente nivel con tacones elegantes y una cartera fashion. O, si su lugar de trabajo es más tranquilo, pruebe una versión de Sienna Miller, y añada las botas y una cartera de brillante.

Tagged ,
  • moni hernandez

    No se olviden que los jeans no son aceptables super bajitos y entonces una blusa que llegue solo al ombligo. Eso de andar enseñandolo todo cuando se sienta no es nada elegante y mucho menos refinado X_X