Style Tip: ¡Atrévete a Usar un Jumpsuit en las Fiestas!

Buscando opciones para estas fiestas me he descubierto admirando uno que otro jumpsuit. Me encanta la idea de cambiar el tradicional vestido de coctel por una pieza un poco más moderna. Lo que más me gusta del jumpsuit es que tiene un aire de sofisticación y elegancia excelente para cualquier actividad.

Jumpsuit

Inspirada en esto, aquí les comparto 3 formas en que podrías usar el jumpsuits en las fiestas de este año.

Fiesta de Trabajo o Evento

Screen Shot 2013-12-08 at 7.14.14 PM

Me encanta para una cena de trabajo con código de vestimenta semi formal o también para un evento de Navidad. Escogí un jumpsuit rojo para salir un poco del negro normal y lo combiné con la chaqueta tuxedo porque ya la tengo en mi armario. Los zapatos en blanco, negro y dorado me encantaron porque se ven muy chic. A esto le agregas un statement necklace, reloj, unos aretes discretos y estás lista.

Brunch con los Amigos

Screen Shot 2013-12-08 at 7.14.25 PM

Este es el estilo más relajado. Lo que más me gustó es que la parte de arriba es tipo camisola. Se ve cómodo y muy versátil. Lo combiné con unas sandalias turquesa para darle un poco de color, al igual que la pañoleta que puedes usarla tanto en el pelo como complemento. El chaleco de denim le da un toque informal junto a la cartera camel. Como accesorios escogí un collar muchos collares con pendientes, un reloj dorado y los lentes de sol.

Fiesta de Fin de Año

Screen Shot 2013-12-08 at 7.19.38 PMCiertamente este es el evento de toda la temporada. Todos andamos locos pensando cómo queremos recibir el nuevo año. Y es por esto que en entre mis looks favoritos he puesto el jumpsuit. Es una opción poco tradicional y muy elegante. Estoy completamente segura que no encontraré otra persona con el mismo que yo. Esta vez lo combiné con una chaqueta de lentejuelas súper llamativa, que junto al escote de la pieza, lo hace muy sexy. Cartera y zapatos en negro, al igual que las uñas. Accesorios mínimos y boca roja. No hay que agregar nada más.

Y ustedes ¿qué creen de los jumpsuits? ¿Se deciden a usarlos en estas fiestas?

Imágenes | Polyvore Mfemenino

  • Monica Nuñez

    Me anoto a variar este año. Y también lo haré con jumpsuit. Ayúdame a encontrar uno, dame alguna sugerencia de tienda. Por favor. Mknunez@gmail.com